domingo, 31 de mayo de 2009

RECORDANDO ESTOS AÑOS DE ESPERA...

A esta foto le tengo mucho cariño.
El otro día repasaba fotos de estos largos años de espera, pues quiero imprimirlas para enseñárselas a María, ya que el ordenador no es lo mismo.
Y dí con esta foto... ¡me trae muchos recuerdos!
Siempre he dicho que si algo me ha enseñado la adopción, aparte de tener mucha paciencia, es haber conocido a gente encantadora, que te comprende y que te da buenos consejos.
Y esta persona y su marido, son de ellas, me atrevo a decir que las que más me han llegado "hondo".
La foto corresponde a la I Jornada de Adopción. Aunque ya nos habíamos visto algunas veces, este día (que fue mi comienzo de colaboración con AFAMAC) me sirvió para intimar con Maribel. Nos encargábamos de vender libros y el poquito tiempo que la gente y su hija (no se despegó de ella ni un sólo minuto) nos dejó, nos sirvió para "intimar"... ¡y hasta hoy!.
Esta familia reúne muchas cualidades, pero la más importante para mí y la que más valoro sobre todas las cosas, es que son buena gente.
Sirva este comentario para agradecerles desde aquí todo el cariño que nos tienen y lo bien que se portan con nosotros.
El mundo de la adopción me ha hecho conocer a gente buena, ampliando así nuestra familia. Espero que este dure siempre...

No hay comentarios: