martes, 26 de mayo de 2009

EL DÍA SE VA ACERCANDO... HOY HACE TRES AÑOS QUE SE REGISTRO NUESTRO EXPEDIENTE EN CHINA...

En lugar de celebrar el cumpleaños de María, celebramos el cumpleaños de expediente ¡qué le vamos a hacer!. Ya llevo tres calendarios tachados (los 26 de cada mes, tacho ese mes).
Los dos meses de parón en escribir se deben a que también pararon las asignaciones, así que no quería escribir nada, mejor no hacerlo.
Ahora la cosa ha cambiado. No sólo han iniciado de nuevo sino que han asignado varios días (algo que últimamente no sucedía).
Pese a quedar aún tiempo, no sé por qué, cuando se producen asignaciones me da un gusanillo en la barriga que me pone nerviosa y es curioso, después de tantos años, con tantas cosas hechas y compradas... lo primero que pienso es ¡con la de cosas que tengo que hacer!.
Es de risa, mi queja es la tardanza y la espera y esos días sólo pienso en cosas que tengo que hacer antes de que María llegue...
El corazón que hay en la puerta de su habitación tiene los días contados...

No hay comentarios: