domingo, 14 de junio de 2009

Y OTRO CUMPLEAÑOS!!!!




Sí, ayer celebramos mi cumpleaños.
Todo el mundo sabe el deseo que pido cuando apago la vela y una vez más se volvió a repetir.
Pero esta vez estoy más segura, creo que el año que viene María ayudará a apagar mis velas, tiene que ser así.
El día pasó con los teléfonos sonando (mensajes, llamadas en el móvil y el fijo), como bien dice Javi, mis cumpleaños son todo un evento social. Es muy emotivo saber que la gente que te aprecia se acuerda de tí, porque todo el mundo sabe lo cumpleañera que soy, aunque siempre celebre y apague la misma vela ¡con el número 28!
Este año y siguiendo la tradición familiar de hacer la tarta de galletas, Huiyi colocó el número con un recorte y por supuesto, la velita no podía ser otra que una mariquita que es la que pronto nos traerá la suerte.
Por la noche cenita íntima con Huiyi, Mei, mamá y Javi en el chiringuito comiendo espetitos de sardinas... rodeada de gente que me quiere. Y regalitos, muchos regalitos, algunos como siempre para María y es que aunque siempre diga que no quiero nada, me encantan las sorpresassssss!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Lydia por tu cumpleaños.
Seguro,seguro que tus próximas velas serán sopladas junto a tu hija.
Un beso a todos los malagueños que queremos,

Maria José