miércoles, 29 de julio de 2009

CAMBIOS, MUCHOS CAMBIOS...

Pues sí, es época de cambios.
Tengo nuevo trabajo (aunque no me guste demasiado) pero quiero reservar mi estado de "parada" para cuando llegue María, esperar en casa sin hacer nada, aparte de no interesar económicamente, estaba haciendo que las horas tardasen demasiado en pasar. Ahora estaré ocupada, muy ocupada y mi mente tendrá otras preocupaciones que impidan pensar lo que tarda esta adopción.
Siempre que me preguntan "¿para cuándo?", contesto lo mismo: "cada vez estoy más cerca y más lejos"... pero nadie me entiende, sobre todo los ajenos al mundo de la adopción.
Quién nos iba a decir hace 5 años que esperaríamos tanto, tanto tiempo... cada vez que lo pienso me pongo de muy muy mal humor. Para pensar positivamente, me digo que es que para que sea María, tenía que tardar todo ese tiempo, María no era una niña que llegara antes... María es la que llegará, espero, dentro de un año lo más tardar... teníamos que esperar para que fuese ella.

El lunes nos dieron una buena noticia. El expediente de Etiopía ya va viajando hacia allí. Ya ha sido legalizado y traducido y va desde París a Addis Abbeba. Según nos dice la Ecai, actualmente la espera está en dos años... no me reí por respeto, pero hace 4 años nos dijeron la Ecai de China que la media estaba en un año...
Lo mismo, tardará lo que tenga que tardar. Espero que cuando María esté aquí, dos años más tarde pueda disfrutar a su ¿hermana Sara?... todo es posible, aunque nada seguro.

Ahora mismo me preocupa mi salud. Con tanto cambio he cogido neumonía, así que tengo que recuperarme para continuar mi cambio laboral, necesito estar al 100% para cuando llegen estas niñas!!!!